Cherry Plum la flor de bach para el miedo al descontrol

cherry plum

La flor de bach Cerry Pum forma parte de la planta Prumus cesarifera y en la clasificación del Dr Bach se sitúa en el grupo 1 referido al miedo.

La esencia floral Cherry Plum es la indicada para aquella persoos que tienen miedo a perder el control sobre sí mismos. 

La toma de dicha esencia puede revertir una forma de pensar alterada y permite manejar con calma las situaciones negativas que se puedan presentar en el día a día.

La flor de bach cherry plum contribuye entonces, a que una persona pueda tener un mayor autocontrol y tranquilidad a la hora de tomar decisiones y enfrentarse a retos en el día a día.

Índice

    ¿Qué características tiene planta Prunus cerasifera?

    Prunus cerasifera, es una planta originaria del Este de Europa y Sur oeste de Asia. Se trata de una especie del género Prunus y familia de las Rosaceae.

    También es conocido como ciruelo rojo, ciruelo mirobolano,​ ciruelo-cerezo o ciruelo de jardín

    Este es un arbusto de gran tamaño que mide entre 6 a 15 metros de altura con hojas de unos 5 cms con borde acerrado. Posee flores blancas y rosadas de cinco pétalos que miden unos dos centímetros 

    Su fruto es carnoso de color generalmente rojo y comestible. Generalmente dicho fruto es dulce y de buen sabor ideal para hacer mermeladas, aunque también se encuentran especies más ácidas.

    Estos arbustos son de fácil cultivo y son utilizados para fines decorativos. Se pueden usar en jardines pequeños, pero también en parques y calles ya que no necesitan mucho mantenimiento y ser resistentes a la contaminación.

    Cherry Plum, la flor de Bach para el miedo al descontrol

    Esta flor de Bach es para las personas que reprimen sus ideas y emociones al extremo de tener temor que en cualquier momento su mente les juegue malas pasadas y por ello puedan tener reacciones inesperadas. 

    El miedo a perder el control es algo que caracteriza a la persona con un estado Cherry Plum. Dicho estado puede generar situaciones de estrés, ansiedad e ira.

    Todo ello termina produciendo que las personas exploten cuando menos se lo imaginan,  originando problemas con su entorno inmediato. 

    Esto implica que empiece a perder la confianza de los demás, ya que todos no están dispuestos a soportar estallidos emocionales de este tipo.

    Todo ello significa que hay algo que no está funcionando bien en estas personas, al no poder manejar el autocontrol 

    Esto tiene también un impacto en su organismo, ya que pueden producirse ciertos desarreglos hormonales negativos.

    Así mismo, al tener estos problemas con el autocontrol, harán que la persona pueda llegar a desarrollar ciertas patologías, llegando incluso a  autoagredirse o sentir que se están volviendo locos.

    Por ello, la toma de la esencia floral Cherry Plum permite corregir y revertir el aspecto negativo de la persona, brindándole principalmente tranquilidad para que manejar paulatinamente sus emociones.

    ¿Qué aporta la esencia floral Cherry Plum a la persona que tiene miedo al perder el control?

    La esencia Cherry Plum aporta confianza, calma, autocontrol y permite a la persona manejar de mejor forma sus emociones y todo aquello que pueda causar alteración a sus estados de ánimo.

    La toma de la flor de bach cherry  plum es el mejor remedio para aquellos que se preocupan de las consecuencias que podría tener su descontrol emocional.

    Esto produce que tengan ideas espantosas acerca de lo que pueden llegar a hacer si se desborda su mente y se dejan llevar por los impulsos.

    ¿Cuánto dura un tratamiento con la esencia de la flor de Bach Cherry Plum?

    Un tratamiento con esencia floral Cherry Plum puede durar varios meses. Si los casos son muy severos puede durar más de seis meses de dosis diarias de la esencia.

    ¿Cómo se toma la esencia floral Cherry Plum?

    Se toma unas cuatro veces al día sea directamente del frasco (dos gotas en la lengua) o combinando cuatro gotas en un vaso con agua para beber hasta 4 sorbos en el día.

    ¿Dónde consigo la esencia floral Cherry  Plum?

    La esencia de flor de bach Cherry Plum se puede conseguir en farmacias homeopáticas, casas naturistas y tiendas por internet sea sitios web o marketplaces de redes sociales.

    ¿Qué otras flores de Bach se combinan con la esencia floral Cherry Plum?

    Para ciertos estados emocionales alterados se pueden hacer preparados para tomar al menos cuatro veces al día con otras esencias tales como: Elm,  Red Chestnut, Rock Rose, White Chestnut e Impatiens, la flor para las personas impacientes.

    Quizás también le interese

    • Walnut, la flor para las personas influenciables

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies. Si sigues navegando, damos por hecho que los aceptas :) Más info