Heather la flor de bach para las personas egocéntricas

heather

Una alternativa muy recomendable para aquellas personas que tienen necesidad de mejorar algunos aspectos de sí mismas, como es el egocentrismo, es el uso de la de bach Heather

La flor Heather que proviene del arbusto Calluna, está incluida en el grupo 4 de la clasificación del doctor Bach referida a la soledad. 

Su esencia es la indicada para tratar los aspectos emocionales que están relacionados  al egocentrismo y la falta de comprensión hacia los demás.

Índice

    ¿Qué se puede conocer acerca de la planta Heather?

    La flor Heather forma parte de un arbusto pequeño de la especie Calluna Vulgaris perteneciente a la familia Ericaceae que crece en diversas zonas áridas de Europa.. Se le conoce también con los nombres de brecina o brezo.

    Su tallo rojizo es erguido y ramificado de unos 50 centímetros. Sus flores son pequeñas y de color rosa púrpura

    Esta planta tiene diversas propiedades medicinales. Entre sus funciones podemos  mencionar la ayuda para problemas renales, del sistema digestivo, la piel y los nervios. Otro uso que tiene esta planta es que se puede obtener miel a partir del néctar de sus flores.

    Heather,  la flor de Bach para las personas que solo piensan en sí mismas

    Las personas que se centran en sí mismas y por tanto son egoístas en muchas ocasiones, cumplen el perfil de la persona que requiere la toma de la esencia de la flor de bach Heather.

    En estado Heather las personas se escuchan solo a sí mismas sin tomar en cuenta a los demás. Las otras personas son utilitarias, les sirven para que escuchen sus proyectos, vivencias, problemas.  Sin embargo, no tienen interés por conocer cómo les va a sus interlocutores.

    Debido a su forma de ser que solo piensa en recibir y nunca en dar, puede ser evadido por otras personas que se dan cuenta de su talante.

    Encima de todo, se quejan por no recibir la atención que según ellos merecen de parte de amistades y familiares. No soportan la soledad, pues no tiene a quien contarle sus cosas.

    Incluso buscan ser escuchados por personas que recién conocen y no les importa en absoluto de quien se trate.

    La esencia de la flor Heather contribuye a que las personas en ese estado pueden revertir esa personalidad que causa rechazo. Luego de un tiempo de tratamiento aprenderán a ser también buenos oyentes con quienes le escuchan y a comprender los problemas de las personas que le rodean.

    ¿Para quienes se recomiendan la esencia de flor de bach Heather?

    Esta esencia deben tomarla todos aquellos que siempre están buscando ser escuchados sin retribuir dicha atención. Heather es para personas egoístas que además no soportan la soledad.

    ¿Qué resultado se obtiene con el tratamiento en base a la esencia de la flor Heather?

    Con la toma de la esencia floral de Heather la persona egocéntrica cambia, se vuelve más comprensiva y aprende a escuchar a los demás.

    ¿Con qué otras flores de Bach se pueden combinar Heather para tratar disfunciones o trastornos de personalidad?

    La esencia de Heather se puede combinar con las de White Chestmut, Mustard, Mimulus, Larch y Chicory.

    ¿Cómo se toma la esencia de Heaher?

    Se puede tomar directamente del concentrado del frasco. Aplique dos gotas bajo la lengua unas cuatro veces al día. También puede aplicar cuatro gotas en un vaso con un poco de agua y tomar a sorbos hasta cuatro veces al día.

    ¿Cuánto tiempo demora en dar resultados un tratamiento con la esencia floral Heather?

    Para ver resultados favorables en el aspecto emocional del paciente, el tratamiento con las dosis diarias de la esencia floral de Heather no debería durar menos de un mes. Para casos más severos se puede requerir que el tratamiento dure varios meses.

    Quizàs también le interese:

    • Beech,  la flor para la intolerancia
    • Rock Rose, la flor para los que se exaltan con facilidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies. Si sigues navegando, damos por hecho que los aceptas :) Más info