Larch, la flor de Bach para quienes se sienten menos que los demás

Larch flor bach

 

La flor de Bach Larch, proveniente de la planta del mismo nombre, pertenece al grupo 6 de la clasificación del Dr Bach referida al desánimo y la desesperación.

Esta flor está recomendada para  aquellas personas que tienen problemas de baja de autoestima, ya que se sienten menos que las demás.

Del mismo modo, tienen menos confianza que otras personas, siendo incapaces de reconocer sus propias potencialidades y capacidades

Esta  flor contrarresta la falta de autoestima y confianza de algunas personas que no reconocen su propio potencial y dejan de perseverar en el logro de sus metas.

Índice

    ¿Qué se conoce acerca de la planta Larch?

    Larix o Larch es un género de árboles de la familia de las pináceas llamados comúnmente alerces y que incluye unas trece especies.

    Son árboles originarios de los bosques boreales de Rusia y Canadá. Miden entre 15 y 50 metros de altura y sus hojas son verdes y aciculares.

    Las flores colgantes o amentos surgen luego de las hojas; los masculinos, son pequeñas de color amarillo, mientras que las femeninas, son más grandes y de color rosado .

    Larch, la flor de Bach para las personas que tienen complejo de inferioridad

    La persona en estado negativo Larch tienen  falta de confianza y duda de sus capacidades para realizar sus proyectos, por más que puedan contar con altas calificaciones y conocimientos.

    Esto ocurre porque son en exceso autoexigentes y aunque tengan muchas cualidades que el resto puede ver, ellos sienten que no son lo suficientemente buenos para ciertos objetivos.

    Cuando renuncian a intentar algo más y piensan que han fracasado, pueden dar muchas explicaciones para ello, pero la verdad es que su actitud solo revela su falta de autoconfianza en muchas ocasiones.

    Este tipo de personalidad suele tener complejos de inferioridad respecto de lo que otros pueden lograr y ellos no. Sin embargo, todo ello es una mentira, dado que cuentan con todas las habilidades para alcanzar sus metas.

    Del mismo modo, necesitan contar con una mayor fuerza de voluntad para seguir perseverando para lograr sus objetivos.

    ¿Qué efectos negativos puede tener el estado Larch respecto de la condición física?

    Los sentimientos negativos y sensación de inferioridad pueden afectar también el estado físico de la persona, ya que pueden sufrir de depresión que puede debilitar el sistema inmunológico.

    Así mismo, un estado Larch negativo puede afectar también la libido y generar otros problemas de disfunción sexual.

    ¿Qué se consigue con la toma de la esencia Larch?

    La toma de la flor de Bach Larch, le proporciona a la persona el valor necesario para volver a intentar aquello en lo que ha sentido que ha fracasado.

    Así mismo, le ayuda a mejorar el entendimiento para ver las cosas de una forma más positiva, buscando rescatar las experiencias incluso en las situaciones de adversidad.

    ¿Desde el punto de vista físico para que es útil la toma de la esencia Larch?

    Desde el punto de vista físico, es útil en problemas de osteoporosis y en general todo lo relacionado con problemas óseos. La flor de Bach Larch refuerza el sistema inmunológico y brinda una mayor energía.

    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento con la esencia floral Larch?

    El tratamiento con Larch dura por lo general aproximadamente dos meses. Para casos más severos de baja autoestima se puede requerir más tiempo.

    ¿Cómo se debe tomar la esencia floral Larch?

    Convencionalmente se debe de tomar cuatro gotas unas cuatro veces durante dos meses.

    Para casos más severos se puede tomar solo los primeros dos días, cuatro gotas cada hora y el resto de días del tratamiento si hacerlo en forma normal cuatro gotas cuatro veces al día.

    ¿Con cuales otras flores de Bach se puede combinar la esencia de Larch?

    Para preparados especiales o remedios de rescate Larch se puede combinar con las esencias de otras flores de bach  tales como: Mimulus, Gentian, Crab Apple, Rock Water,  Water Violet ,  Star of Bethiehem y Walnut, la flor de Bach para las personas influenciables.

    ¿Dónde consigo Larch y las otras esencias flores de Bach?

    Las esencias de las flores de Bach las puede conseguir en farmacias, tiendas naturistas y tiendas virtuales por Internet.  La presentación tradicional es un frasco de 20 ml con gotero.                                                                                                                                                                                                                                                

    • Cerato, la flor de Bach para las personas que tiene dudas de sí mismas.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies. Si sigues navegando, damos por hecho que los aceptas :) Más info