Rock Water, flor de Bach para las personas estrictas consigo mismas

Rock Water flor de bach

Rock Water es una de las esencias que recomienda para la terapia floral el Dr Bach.

Sin embargo, hay que anotar algo curioso con respecto a este tratamiento, ya que si bien se clasifica dentro de las flores de Bach, no es propiamente una flor sino que esta esencia proviene de agua de manantiales y cuenta con propiedades curativas.

La esencia Rock Water está recomendada para el tratamiento de personas que suelen ser severas consigo mismas.

El tratamiento con esta esencia es ideal para dar tolerancia y aplacar el espíritu perfeccionista y autoexigente que caracteriza a ciertas personas.

Dado que estas personas son muy estrictas consigo mismas, no disfrutan la vida como el resto, porque como son muy trabajadoras anteponen el deber ante cualquier diversión o responsabilidad en su vida.

Esta esencia pertenece al grupo 7 de la clasificación del Dr Bach referida al sufrimiento por los demás

Rock Water, la esencia de Bach para las personas que son autoexigentes

Esta esencia  es para aquellas personas que son inflexibles consigo mismas y se fijan ideales muy elevados, que pueden ser llevados a niveles de fanatismo.

Este tipo de personas busca ser un ejemplo de trabajo y responsabilidad para los demás.

Son personas abnegadas en lo que hacen y suelen reprimir sus deseos para demostrar que son un ejemplo para determinadas causas.

Son perfeccionistas y pueden hasta ser inflexibles cuando notan que los demás no siguen sus ideales. No obstante, no imponen su criterio, pero si tratan de todas formas ser vistos como ejemplo para que otros los sigan.

Muchas veces no son capaces de entender que sus códigos estrictos y sus expectativas no pueden ser aplicados a todas las personas, pues estas deben tener libertad para sentir y decidir qué hacer con sus vidas.

Al incidir en esa idea de perfeccionamiento o querer elevarse al nivel de modelo de sacrificio a los demás, este tipo de personas cae en la obsesión y fanatismo que daña su entendimiento y no le permite vivir con fluidez.

Sin embargo, como se indicó, si bien estas personas buscan ser un modelo para otras,  no imponen su punto de vista a los demás ni intentan controlarlos.

Pueden ser personas muy calificadas intelectual y espiritualmente, sin embargo, al ser tan exigentes consigo mismas, bloquean su capacidad de flexibilidad y tolerancia no solo consigo mismo sino también con los demás.

Índice

    ¿Cuál es el aspecto negativo de Rock Water?

    El aspecto negativo de ese tipo de personas consiste en querer ser vistos como ejemplo a los demás y para ello son capaces de autoreprimirse.

    ¿Qué sucede tras la toma de Rock Water?

    Luego de la toma de la esencia Rock Water la persona deja la autorepresión, se vuelve más flexible y tolerante en sus ideales.

    Esto le permite que pueda desarrollar sus actividades sin afectarse psicológicamente y tomando todo con mucha más calma.

    ¿Cuánto dura un tratamiento con RockWater?

    En promedio el tratamiento debería durar de dos a tres meses de la toma de la esencia Rock Water.

    ¿Cuál es la dosis diaria de la toma de Rock Water?

    Al igual que otros tratamientos con esencias del Dr Bach, lo recomendable son una  cuatro gotas cuatro veces al día.

    ¿Dónde se compra la esencia Rock Water?

    Al igual que las otras esencias de las flores de Bach, el frasco con gotero de Rock Wáter de marcas originales se puede conseguir en casas naturistas, algunas farmacias y en tiendas virtuales

    Otras esencias que le pueden interesar:

    • Cerato, la flor de Bach para las personas que dudan de sí mismas
    • Holly  , la flor de Bach para las personas que albergan sentimientos negativos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies. Si sigues navegando, damos por hecho que los aceptas :) Más info