Water Violet, la flor de Bach para las personas reservadas

water violet

Walter Violet es la flor de Bach dirigida a personas con mucha capacidad, talento e independencia, pero que sin embargo, suelen  preferir estar alejadas de los demás.

Las personas en estado Water Violet suelen ser reservadas, prefiriendo estar solas que en grupo. Suelen tener un círculo muy pequeño de amistades y de familiares. 

Son personas muy capaces, pero también discretas. Suelen ser reservada y se mantienen al margen de los problemas de los demás, siendo un tanto distantes.

Dado que son personas cerradas, suelen construir una barrera con los demás y esto hace que se incremente su sensación de soledad y también afecte su capacidad de relacionarse con otras personas.

Mediante el uso de la flor de Bach Water Violet, pueden mejorar ese aspecto de su vida que le impide relacionarse con los demás y encontrar un mayor equilibrio para disfrutar de la compañía de otras personas, sin perder su identidad. Esta flor pertenece al grupo 4 de la soledad.

Índice

    ¿Qué se conoce sobre la planta Hottonia Palustris?

    La violeta de agua pertenece a la planta Hottonia Palustris que es del tipo perenne (qué vive más de 2 años),  acuática y sus tallos nadan encima del agua con sus hermosas flores violetas.

    Las flores miden aproximadamente 3 centímetros de diámetro, formando parte de una inflorescencia recta de hasta 40 centímetros. En los meses de primavera y verano es cuando florece esta flor.

    Se considera una planta oxigenadora y se desarrolla bien en los lugares soleados y a media sombra. Necesita estar expuesto en lugares soleados y también sin mucho sol (media sombra). Florece tanto en aguas claras como estancadas.  

    ¿Cómo es la persona en estado Water Violet?

    Las personas en estado Walter Violet tienen carácter solitario pero se sienten a gusto con esa forma de ser.

    Son reservadas naturalmente y respetan las ideas de los demás. Son tranquilas pero les gusta mantener distancia con el resto y no comprometerse emocionalmente.

    Son del tipo de personas ermitañas porque no les gusta que invadan su espacio ni de sus seres queridos. Tienen un lugar propio como refugio donde se resguardan de cualquier problema externo.

    Son calmadas, tranquilas, no se meten en ningún lío ni en la vida del resto, solo se dedican a sus propios asuntos porque les gusta su privacidad. 

    Suelen ser reflexivas y les encanta mirar paisajes, películas, escuchar música, estar en sus computadoras,  entre otros. Son individualistas. 

    ¿Para quién estada recomendada la flor de Bach Water Violet?

    Está recomendada para las personas demasiado individualistas y aisladas de los demás. Prefieren solucionar sus problemas por si solos. 

    En este caso también se podría recomendar el consumo de la Heather la flor de bach para las personas egocéntricas, dado que este puede ser un problema común en la persona con perfil water violet.

    En su vida diaria, académica y laboral podrían tener problemas porque no pueden delegar a otras personas algunas actividades.

    ¿Qué consecuencias negativas trae el estado Water violet?

    El estado negativo Water violet son personas a las que no les gusta delegar ni compartir. Suelen ser muy cerradas en sus apreciaciones y por ello, llegan a sufrir malestares a causa de tener demasiadas responsabilidades a cargo.

    No les gusta depender de nadie y siempre dicen que todo está bien, para demostrar dominio de las situaciones. 

    ¿Qué resultado se espera con la toma de la flor de Bach Water Violet?

    Mediante el uso de esta flor de Bach, el paciente puede tener la capacidad de abrirse poco a poco a los demás, a fin de poder compartir sentimientos con el esto para salir del aislamiento.

    También les permite ser más tolerantes con otras personas, aceptando diferencias. Así mismo, les ayuda a ser más flexibles y menos rígidos, evitando dolores musculares y malestares.

    Del mismo modo, podrán abrirse a las demás personas, tener un mejor humor y disposición hacia la vida, disfrutando la compañía del resto.

    ¿Cómo es el tratamiento de la flor de Bach Walter Violet?

    Por lo general bastan unas 4 gotas cuatro veces al día, diez minutos antes de las comidas (o después).

    Los resultados se verán progresivamente, dependiente de cada organismo y la severidad del caso.

    También se podría complementar el tratamiento con Wild Rose la flor de Bach para las personas apáticas, para ver mejores resultados.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies. Si sigues navegando, damos por hecho que los aceptas :) Más info