Wild Rose la flor de Bach para la apatía

Wild Rose flor de bach

La flor de Bach Wild Rose está recomendada para aquellas personas que sufren de apatía e indiferencia a lo que puede suceder en su vida. Pertenece al grupo 3, del desinterés.

Son personas que sienten un claro desinterés hacia la vida en general, se resignan a su vida tal cual está y no quieren oponer resistencia, aunque estén en una situación desoladora.

La persona Wild Rose aceptan la situación en la que están con total indiferencia, aunque puedan estar en una situación de explotación o maltrato, aceptan todo como está, a pesar que pueda ser incluso una visión fatalista.

Consideran que su vida actual es la situación que les tocó vivir y no pueden cambiarla ni oponen resistencia. No analizan que tienen dentro de sí mismos la capacidad de tomar decisiones relevantes y modificar aquellos aspectos de su realidad con las que no están conformes.

Índice

    ¿Qué se conoce acerca de la planta Wild Rose?

    Estas plantas también se llaman escaramujo o rosa canina y pertenece a la familia de las rosáceas.

    Este rosal silvestre es un pequeño arbusto con muchas espinas y florece en los meses de mayo y julio.

    Es una planta fácil de cultivar, cuyas flores son muy hermosas y con agradables aromas. Sus colores son un rosa pálido, con cinco pétalos. También pueden tener flores de color blanco. Su fruto se llama escaramujo y es de color rojo, de forma ovalada.

    ¿Cómo se identifica en una persona el estado negativo Wild Rose?

    Las personas en estado negativo Wild Rose suelen verse aburridas a todo lo que les rodea.

    Muestran desinterés hacia todo y es como si albergaran un gran vacío. Por lo general esto se aplica a personas muy mayores, ancianos, pero también puede presentarse este estado en la mediana edad.

    También esto se aplica a personas que están en una enfermedad prolongada, con malestares y por tanto, sienten que la vida como tal no tiene sentido, ya que no ven ninguna posibilidad de mejora futura.

    Esto se aplica también a las relaciones de pareja insatisfactorias y a los puestos de trabajo que no son del agrado de la persona, pero aceptan con resignación porque “No les queda de otra”.

    Las personas en estado Wild Rose no ven su futuro con esperanza porque encuentran ninguna esperanza a la cual aferrarse.

    ¿Para quién está recomendada la flor de Bach Wild Rose?

    Para aquellas personas que ven todo el panorama desolador y no ven nada que los anime a seguir viviendo.

    Sienten que no tienen fuerza para afrontar nuevos retos porque están agotados de todo y por ello son indiferentes. Se caracterizan por lucir apagados, con poca energía, con voz plana y sin fuerzas 

    ¿Qué consecuencias negativas tiene el estado Wild Rose?

    Una persona apática puede descuidarse de su propia salud, descuidando su alimentación, sus hábitos de aseo personal y su apariencia.

    Sin son personas mayores, dejarán de consumir medicamentos o vitaminas que les podrían haber prescrito, porque no tienen deseos de vivir, solo se sienten que “vegetan” en la vida.

    Pueden ser también personas que tienen una relación sentimental fría y distante, o un trabajo que no les agrada, aceptándolo con resignación porque no tienen otra alternativa.

    ¿Qué resultado se espera luego de la toma de la esencia Willow?

    Mediante el uso de la flor de Bach Wild Rose, se espera que la persona recupere el deseo de vivir, la fe y esperanza, independientemente de su edad.

    Muchas veces el estado negativo Wild Rose puede incluso repercutir en la salud mental, pero el uso de esta esencia floral puede ayudarlos a comprender que necesitan un cambio de actitud que les ayudará a sentirse mejor anímicamente.

    La toma de Wild Rose ayuda al paciente a comprender que realmente son ellos mismos los que deben tomar la decisión de mejorar su estado anímico y poner de su parte para recuperar el entusiasmo y las ganas de vivir..

    El uso de esta flor de Bach ayudará al paciente a recuperar la alegría a la vida y disfrutar los pequeños placeres que esta tiene. Permite recuperar el entusiasmo y a revitalizarse.

     ¿Cuánto dura un tratamiento con la esencia Wild Rose?

    Todo dependerá de la severidad del caso. En algunas personas las primeras tomas les darán resultados positivos, pero en algunos casos se necesitarán varios meses para cambiar el estado negativo presente.

    ¿Cuál es la dosis diaria de la esencia Wild Rose?

    El tratamiento puede ser entre 2 a 4 gotas diarias que puede ser tomada diluida en agua o directamente en el cuentagotas.

    ¿Dónde comprar la esencia Wild Rose?

    Se puede comprar en tiendas especializadas, en algunas farmacias y en sitios online.

     Quizás también te intereses:

    • Holly la flor de Bach para personas susceptibles
    • Aspen la flor de Bach para el miedo a lo desconocido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies. Si sigues navegando, damos por hecho que los aceptas :) Más info