Willow, la flor de Bach para el resentimiento y la amargura

Willow flor de bach

Esta flor de Bach está recomendada para las personas que sienten una gran amargura en sus vidas por los distintos acontecimientos que pueden haberse suscitado.

Las personas en estado Willow no están conformes con los resultados alcanzados a lo largo del tiempo, por lo que suelen estar resentidas y amargadas por como está su vida en la actualidad.

Por ello, no solo se sienten inconformes con los que han alcanzado, sino también se sienten disgustados por el éxito de las demás personas.

Les molesta la felicidad del resto y por ello, no llegan a valorar las cosas buenas que pueden tener ahora mismo en sus vidas.

Son personas que podrían tener muchas cosas valiosas por las cuales sentirse agradecidas, pero prefieren centrarse en todo lo malo o en las experiencias negativas.

Suelen ser quienes ven el vaso “medio vacío” siempre  y culpan a la vida o a los demás de cómo están en la actualidad.

Índice

    ¿Qué se conoce  sobre la planta Willow?

    La planta Willow o sauce son árboles con una corteza fuerte, su madera es dura pero también flexible.

    Tiene hermosas ramas, vistosas y sus raíces son duras, resistentes y muy largas. En cuanto a sus hojas, poseen tanto hojas ovaladas, redondas y con bordes del tipo sierra.

    En cuánto a sus flores, el Willow o sauce cuenta con flores tanto masculinas como femenina. es decir, son diódicas. Sus flores son del tipo amentos, de color verdoso.

    ¿Cómo se identifica en una persona el estado negativo Willow?

    Son personas que suelen estar de mal humor constantemente. Son difíciles de tratar y están inconformes la mayoría de veces.

    Las personas en estado Willow suelen tener mucha carga emocional y sienten  autocompasión. Suelen recordar sus experiencias con tristeza y culpan a todo a ello  de su situación actual.

    Así también, las personas en este estado negativo suelen no perdonar a quienes pudieran haberlos ofendido, guardando resentimientos en su corazón.

    Los demás las perciben como personas con una energía negativa y las pueden rechazar. Suelen ser personas mayores pero también puede aplicarse eso a gente de mediana edad.

    Como tienen mucha amargura a nivel interior, suelen tener rasgos faciales marcados y duros, lo que puede producirles líneas de expresión.

    ¿Para quién está recomendada la flor de Bach Willow?

    El Dr Bach recomienda el uso de la esencia Willow a las personas que han sufrido experiencias desagradables en su vida y no pueden superarlas.

    Esto hace que se sientan amargadas y no pueden disfrutar su presente, ya que aunque tengan momentos valiosos en su vida, las cargas del pasado no les permiten avanzar y sentirse conformes.

    Por ello, este tratamiento está dirigido a aquellas personas que se sienten infelices por su vida presente y no reconocen los resultados que puedan haber obtenido.

    Puede ser que estas personas para otras, tengan todo lo necesario para ser felices, sin embargo, no lo sienten así.

    Consideran que la vida las ha tratado mal y ha sido injusta. A medida que pasa el tiempo la amargura se va apoderando de su corazón y dejan de disfrutar las cosas que antes les gustaban.

    ¿Qué resultado se espera luego de la toma de la esencia Willow?

    Mediante esta flor de Bach, la persona puede ir poco a poco mejorando su estado de ánimo de amargura y desaliento.

    Puede renacer su optimismo y fe, ayudándolas a valorar más las cosas positivas de su vida y apreciar a los demás.

    Del mismo modo, esta esencia floral les ayuda a reflexionar sobre como influye su actitud negativa en sus resultados actuales, dado que esa forma de ser amargada puede causar un efecto repelente hacia las demás personas, alejándolas.

    Por ello, mediante el uso de la  flor de Bach Willow la persona toma conciencia que su actitud influirá mucho en sus resultados actuales y futuros, dado que si muestra una predisposición positiva, atraerá  también experiencias de este tipo a su vida.

    ¿Qué consecuencias negativas tiene el estado Willow?

    Una personas bajo este estado tiende tener acumulados una serie de sentimientos negativos que tienen repercusiones físicas como pueden ser trastornos digestivos (gastritis, úlceras); problemas hepáticos, dolores de cabeza, en las articulaciones, entre otros.

     ¿Cuánto dura un tratamiento con la esencia Willow?

     El tratamiento puede durar entre uno a seis meses, todo dependerá de la constancia para empezar a ver resultados..

    ¿Cuál es la dosis diaria de la esencia Willow?

    Se recomienda tomar cuatro gotas cuatro veces al día, 10 minutos antes o después de los alimentos.

    ¿Dónde comprar la esencia Wilow?

    Se puede conseguir en tiendas especializadas o en tiendas online.

    Quizás también te interese:

    • Clematis; la flor de Bach para personas que no viven el presente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies. Si sigues navegando, damos por hecho que los aceptas :) Más info